Escritora y periodista.

Nací en Barakaldo (Vizcaya), en 1965. Licenciada en Ciencias de la Información y máster en Periodismo, he trabajado en los diarios ‘El Correo’, de Bilbao, e ‘Ideal’, tanto en su edición de Granada como en la de Almería. Actualmente, ejerzo mi profesión en El Ejido (Almería), en donde resido.

Playa de Ákaba ha publicado mis novelas ‘Vivir del cuento’ (2015) y ‘El boli de firmar libros’ (2017), primera y segunda parte de una trilogía cuya tercera y última entrega se encuentra en proceso de preparación. Anteriormente, en 2012, Lagartos Editores publicó mi libro de relatos ‘No me des tormento’.

Formo parte del movimiento literario Generación Subway, impulsado por Playa de Ákaba, editorial para la que realizo labores de edición externa que compagino con la escritura de mis propias novelas y relatos. En los últimos años, he participado como autora y/o como editora en diferentes antologías colectivas promovidas por esta editorial, como los siete volúmenes del proyecto ‘Generación Subway’ editados hasta la fecha y el recopilatorio ‘Subway Hub’, ‘Donde el mar se hace carbón’ (2015), ‘Cuentos de Navidad’ (2015), ‘La narrativa tenía un precio’ (2016), ‘Carta a la madre’ (2016), ‘Madrid en feria’ (2016) y ‘Crímenes callejeros’ (2016). También se ha incluido en el libro ‘Cortos de película para rodar en Almería’ el guión que he presentado al concurso de guiones organizado en el marco de Carboneras Literaria 2017, y que lleva por título ‘El banco del parque’.