‘Melodías encadenadas’

Portada de ‘Melodías encadenadas’.

‘Melodías encadenadas’ será mi cuarto libro. Una vez más, le debo su edición a mi querida Playa de Ákaba. Su publicación está prevista para marzo de 2018. Y marca un paréntesis en la trilogía de novelas que comenzó con ‘Vivir del cuento’ y siguió con ‘El boli de firmar libros’.

Los vaivenes emocionales de una escritora mientras se enfrenta a la escritura de sus novelas son el hilo con el que se ha tejido ‘Melodías encadenadas’, un juego literario que puede ser catalogado como un libro de relatos, como un diario, o incluso como una novela.

Quienes lean sus páginas pueden pensar que la protagonista de ‘Melodías encadenadas’ soy yo. En algunas ocasiones, acertarán, porque se encontrarán ante el libro más personal que he escrito hasta ahora. En otras, sin embargo, se dejarán mecer por la fantasía, porque la realidad y la ficción se dan la mano en esta obra difícil de encasillar en un único género.

‘Melodías encadenadas’ amalgama los relatos que he publicado hasta la fecha en las antologías de Playa de Ákaba, aunque revisados, mejorados e hilvanados con notas musicales. Y salpicados por alguna que otra sorpresa inédita y un sinfín de reflexiones sobre la vida y la creación literaria.

‘Melodías encadenadas’, como su título deja adivinar, encadena unas ideas con otras, unas fantasías con otras, unas realidades con otras… Además de poner ante los ojos de quienes tengan a bien disfrutar con su lectura los diferentes momentos vitales por los que atravesamos quienes amamos las letras cuando ponemos en marcha nuestra particular máquina de fabular.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *